miércoles, octubre 5
SUFRO! (y es triste el motivo)

La historia es esta. Llevo dos días en la oficina sin PC. Maldita costumbre. No sé aún si es porque me dio por instalarle el Google Earth o si, finalmente, mi tarrito se fue eternamente de espaldas... Lo malo, es que uno se acostumbra. No tengo internet (estoy posteando desde el servidor de la oficina), no tengo correos, no tengo MSN, no tengo radio, no puedo bajar música... Ah, y mucha pega pendiente. Uno se desconecta tanto. En fin.
- Nere dice que:
Yo pienso que el problema principal es que nos conectamos demasiado, llega un punto en el que practicamente nos hacemos dependientes del ordenador e internet para todo. Durante todo este verano estuve sin ordenador y no era capaz de ponerme a leer un artículo porque no tenía internet para buscar aquellas palabras que desconocía... En fin con las nuevas tecnologías ganamos ciertas cosas y perdemos otras.
Un saludo. :)- Paula Santis P. dice que:
Gracias Nere, entendiste a la perfección mi parte triste (Y yo que me ufanaba de sentarme toda una tarde bajo un árbol sólo con mis puchos y un buen libro!)