jueves, enero 18
La pega nueva

Tengo un poco de susto, lo reconozco. Nunca es fácil dejar lo que estás haciendo y empezar de nuevo, menos si tienes un grupo de trabajo como el mío, que es re buena onda...

Aunque, pensándolo bien, todos los grupos de trabajo que he tenido han sido la raja.


Las pegas nuevas también cuestan al principio, pero hay que ponerle el hombro no más. Además, confío en que aún puedo aprender muchas cosas, y que estoy capacitada para la pega que voy a hacer. Aún no es "lo mío", pero tendré desafíos mayores a los que tengo hasta ahora, y eso ya es algo...


La platinga igual es cuento... es harto más que acá. La lata es que queda a las re chuchas, pero tendré que esforzarme más en levantarme temprano.


Me tengo fe, pero igual asusta. Ya no tengo 20 años.


En fin, deséenme suerte. Empiezo el primero.





1 Comments:
Blogger M C dice que:

Paulis: Muchis suertis. ;)

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com