martes, enero 3
Me molesta


Me molesta año nuevo. Me molesta especialmente porque te obligan a gastar mucho, en creer que puede ser una noche increiblemente especial y que debes prepararte con tiempo, para tener una gran cena, para estar con tus amigos, para abrazar y besar a tu pareja (o alguien del sexo opuesto), para creer, un poquito al menos, que si sales con maletas, calzones amarillos y te atragantas de uvas (peladas) y cahmapña, tu vida cambiará mágicamente. Me molesta sobremanera darme cuenta que, salvo un par de excepciones, mis años nuevos son casi siempre pobres y aburridos.
Este año, para rematarla, la cena fue comida china, que me encanta, pero que no pude ni apreciar. Entre la discusión de mi hermana con mi mamá (que está de nuevo de visita) y la intempestiva visita de un ratón aprovechado, se nos fue la noche y nos encontramos conque ya eran las 11:59. Y a las 12 quería sólo dormir.
En fin, ayer desarmamos el pesebre.





1 Comments:
Blogger Galgani dice que:

De esto es la obligatoriedad lo que me molesta. ¿Cuantas noches no hemos pasado solos?. Pero anda a ponerte pijama pa año nuevo. Sáaaaaaa-
¿Y por qué no?, digo yo, en mi humilde decir...

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com