sábado, diciembre 10
Gud afternún!



Escuchando la Concierto en línea, y leyendo el blog de Galgani y de la Martuca en pantalla de plasma (se ve bien, cauros!), inauguré mi utilización de los computadores de la Biblioteca de Santiago.

Es bien bacana. De verdad que está bacana. Harto espacio, excelente iluminación, muchísimos libros, hartas revistas y diarios y buenos tarritos. Lo único diferente a la foto, es que los arbolitos no están tan grandes (les faltan como 15 años para eso), pero me gustó. Vengan a conocerla. Vale la pena.
Para los socios de Buibliometro, la inscripción es gratis. Igual que para los socios de Biblioteca Viva (la de los mall) y miembros de bibliotecas públicas.

Los fines de semana, tipo 6 y media, una compañía de teatro (de la que no recuerdo el nombre ahorita, pero son amigos de la Mery Tamayo), está montando una versión de "Rey Lear", EL JABALÍ, que igual está potente. Buena música, los trajes y las máscaras son in-cre-í-bles. De verdad, que este espacio está muy bueno.

Como ayer terminé con "Santa María de la Flores Negras", estoy tentada a llevarme un libro de la Maitena, para alivianar la cosa. Aunque hay como de todo, así que tengo que puro ponerme a buscar. A ver que pillo.





0 Comments:

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com