martes, mayo 29
Las maravillas

Me llegó un mail de publicidad para votar por las nuevas siete maravillas del mundo. Y obviamente que privilegié las mas locales (Machu Pichu, Chichen Itza y los moais de Pascua), mientras pensaba en lo difícil que será conocerlos todos algún dia… Y no es mejor pensar en las cosas más cercanas aún? Así que elaboré mi propia lista de mis siete maravillas en Santiago, ciudad que, mientras más habito, mejor conozco y más quiero.


Mi lista de las siete maravillas de Santiago

- La casa con gárgolas en la esquina de Viña del Mar y Vicuña.
- Una película clásica en el Lido.
- Un paseo por el Forestal en otoño.
- La biblioteca de Santiago (Matucana).
- Subir al Santa Lucía una mañana después de la lluvia.
- Comer pescado frito con ensalada en la Vega Central.
- Mi camita calientita el sábado en la mañana.

Por si les tinca, les dejo un link para votar por las otras, las que me son más ajenas:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1
(Disculpa, Amor, por no incluirte como maravilla, pero es que tu tienes la posibilidad de estar en todas ellas)





2 Comments:
Blogger piteate un cuico dice que:

la marabilla mas pulenta del mundo es dormir acurrucao con la mitocondria sobretoo cuando ase un frio culiao qe cala los uesos

las otra marabilla son los moai i toas las guea vonitas del uniberso gigantescoso

tambien es maravilla la carne asá i las papitas con mallo

cogollo, marabillosamente feros

 

Blogger @slz_ dice que:

una de las maravillas de la city son las sopiapillas de la paz esquina lastra. variedad de salsas.

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com