viernes, febrero 10
Temblores

Cuando tenía 9 años, mi papá fue trasladado desde Conce a Santiago. Era la primera vez que vivía en "la capital" y estaba muy entusiasmada con el cambio de departamento a uno más alto, más grande y con dos pisos.
Estábamos frente al parque Inez de Suárez, por el lado de Pocuro, y era, en esos años, el parque más grande junto al que había vivido (bueno, la Saval y el Ecuador, de Valdivia y Conce le hacían buena competencia, pero ahora estaba bajando los seis pisos y no a una micro de distancia), y en el que ya había probado mi bicicleta y mojado los pies en la pileta.
Llegamos a principios de marzo del 85, y la altura era, al menos para mí, grandiosa. Se veía tanta ciudad por la noche!
A los dos días de haber llegado, yo estaba tumbada en mi camita recién armada, apoyada en mi cojín naranjo (que aún uso) y leyendo por enésima vez Papelucho en la clínica, cuando siento el primer ruido... De repente, vamos temblando mierda!!!
Todavía no sé cómo llegamos tan rápido al primer piso, pero fue una buena forma de conocer a los vecinos, que se juntaron todos en el parque mientras veíamos como seguían moviéndose las torres de Antonio Varas con Bilbao.
Yo no solté mi libro en todo el rato. Y ahora, como hace 10 minutos, de nuevo me acordé de Papelucho.
- M C dice que:
jajaj me encantan tus anecdotas!trata de vivir en un primer piso...porsiaca.(Yo tengo un botiqín, linterna y unas zapatillas flash..porsiaca)
- Geopolítica dice que:
Simpático diseño.
Saludos.