martes, octubre 2
Apoyando la causa!


Mi papá dice que la conoció bordando no sé adonde... Violeta me recuerda a Janis Joplin, mejor dicho, la Janis me recuerda a la Violeta. No era regia como las cantantes de hoy, las que tienen campañas de mercado y fotos por todas partes, pero cantaba con el corazón, desde adentro, de verdad.
Ya van a ser noventa los años de su nacimiento, y la Rock & Pop inició una campaña para cambiarle el nombre a la calle Carmen por Violeta Parra. Es lo mínimo, verdad?


Please, entren a http://www.lacallaparavioleta.com/, o envíen mail a callevioletaparra@rockandpop.cl.


Gracias!





5 Comments:
Blogger Gustavo dice que:

e wena la violeta. cuando tenga una hija le voy a llamar así. ¿La calle carmen?¿Quién xuxa es carmen? Cambienle el nombre a esa wea!!! La verdad es que merece llevar su nombre la calle. También le cambiaría el nombre a la Av. Jaime Guzman o a 11 de Septiembre y le llamaría "Familia Parra" o "Av. de Los Parra". Ya po´Paulista, Salu2 pasaré más seguido por acá, viste que por msn ahora no pescai =)

Saludos a Jaime.

 

Blogger Quique Risafuerte dice que:

mmmm si... la más destacada de los parra viejos de los parra parra! no como los palurdos posteriores que no son ni la sombra de la gran violeta. Tienes razón... te recuerda a Janis Joplin... a mí, me recuerda a PJ Harvey, cantando desde la tripa, sonando como una piedra en la guata... sin duda una genio...

 

Blogger M C dice que:

PAulis.
Volvi. Decidí que la anorexia no es buen camino para mi. JA.

Habría q entrar a cambiar varios nombres de calle. Por ejemplo; avenida Keneddy por Avda Intillimani.

Jaime Guzman por "El huacho Pelao" (Pinganilla q sale en el Husar de la Muerte).
Y por supuesto la calle carmen,q se llame violeta parra.

Me cambi de casa, la actual es
http://cronicasmartianas.blogspot.com

 

Blogger M C dice que:

Me falto el 2...sorry
http://cronicasmartianas2.blogspot.com

 

Blogger piteate un cuico dice que:

abria qe canviarle el nomvre a barias calles gueona con nombre de jemte reculia o fechas reculias

lo de la bioleta está bien, los parras biejos son guenos, los parras nuebos son como las gueas

cogollo el feros

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com