viernes, febrero 1
Un año...



Hace un año que me estoy levantando más temprano.

Hace un año que estoy trabajando con el aire más limpio.

Hace un año que me subió el sueldo!

Hace un año vivía con mi hermana.

Hace un año tenía treinta.

Hace un año que estoy en Panimex.


Y hace tiempo que no sentía que me valoraban tanto en una pega.

Estoy contenta, de verdad contenta.

Las cosas están comenzando bien nuevamente, este año.

Siento la confianza de la gente que me rodea. Siento el cariño grande de mi familia. Sin falta dejo mi casa a fines de mes para empezar a vivir con Jaime, mi pareja, partner, compañero, amigo y amor.


Hace un año nada de esto era visible... y poco viable, además.


Ha sido un buen año. Y espero, de verdad, que las flores y pajaritos que me rodean estos días se queden por mucho tiempo.





2 Comments:
Anonymous Anónimo dice que:

que bonito...que tengas muyyyy buen año, así es la vida, da tantas sorpresas agradables.
felicidades! y muchos cariños!

 

Blogger M C dice que:

Pauli:
Que lindo leerte y saber que estas bien, que las cosas van cada vez mejor para tí.! de verdad me alegro porque eres una persona de buen corazón, generosa con los que te rodean.
saludos , saludos.
Y a onde se cambian?

 

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com