lunes, abril 21
El nicho

En la Universo aparece una promo para una fiesta DE LOS NOVENTAS!
Bue, ahora que somos mercado, saldrá la segunda parte de una peli que me dejó loca cuando era sólo una muchachilla inocente (y que hizo que me dieran ganas de morder varios cuellos, jejeje… Vampiros y rock! Se viene la Generación Perdida 2: La Tribu.
Sam Emerson y Edgard Frog vuelven a las andadas, y lo más freak es que los Coreys vuelven a sus papeles. Va a ser rarito, o no? A Haim lo he visto un poco volado y medio aturdido en la web… parés que al cabro le ha dado con tomar pastillas y huevás. Feldman está igualíto. Si no me creen, chequeen el trailer.
Parés que viene directo a DVD, pero no creo, no ahora que el poder adquisitivo es nuestro.






0 Comments:

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com