viernes, abril 4
Volvieron los New Kids...

Y con ellos los años de la media, bailando frenética con mis compañeritas de curso...

Saludos a las mellizas Vergara (Alejita espera a Danielito), Paola Segovia Tamayo (Cebolla Zapallo), Ingrid Delgado, Pauluna Lina (perdón, Paulina Luna), Paula Lemarí, Valentina Bascuñán (no voy a aplicarle al pseudónimo), la Rata Ma. Paz Morales Herrero, a la Carola que bailaba igual a Donnie, Gloria Rainqueo, Jaqueline (mi amigo Mac), Gema Molina (que tenía los cassettes ¡originales!), Alejandra Poty Vielma, Evelyn Arévalo, Gloria Coronado...
Parece que la memoria ya no es la misma. El dejar de verlas me hace olvidar los nombres, pero no las caras.
Valdivia no es muy grande, y con algunas compañeras de básica me topé en la media. Y con un par de ellas entramos a la universidad (igual carrera inclusive), pero el tiempo, mis viejos y la vida misma nos separaron. Es parte de la vida, al fin y al cabo.
Así como te alejas de algunos te acercas a otros, y creces y te desarrollas (já, como planta), para arriba y para abajo. Echas raíces y te expandes por dentro y a veces pa' fuera...

Y me estoy yendo por los anacolutos.

Saludos a todas. Las quise mucho. A algunas las quiero todavía. Les dejo los vídeos.

Promo: http://www.youtube.com/watch?v=HG9IqibdUsI
Reunión en Today Show: http://www.youtube.com/watch?v=4ceP4g1Cw0w





0 Comments:

Publicar un comentario

<< back to the main page

¡La sorpresita de la semana!


O bue... fui yo. En algún tiempo y lugar.

Powered by Blogger

Campaña por la información libre
Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com